lunes, 12 de abril de 2010

Escalando en la Puebla de Don Rodrigo

Bueno pues este sábado estuvimos escalando en la Puebla de Don Rodrigo, que tiene infinidad de paredes y esta todo muy virgen, con el paso del tiempo esperamos que sea una buena escuela.


Accedimos por la parte de arriba, ya que íbamos a equipar a un sector nuevo que esta justo detrás del Rincón del Saber (El Callejón).

Un sector que esta bastante bien, con vías de unos 20-25m y en los que da gran parte del día la sombra, ideal para verano jaja con fácil acceso a la poza de la cascada para darnos unos cuantos de bañitos. En esta foto Dani (El colombiano) a la izquierda, y Oscar (El nene) a la derecha, nada mas bajar del coche.


Y esta es la vista del paredón de la cascada y se ve El Callejón.


La siguiente foto es todo el material que tuvimos que subir, que la verdad es que pesaba bastante, jeje pero esto es lo que tiene escalar, para luego poder disfrutar las vías :)



Yo arriba antes de bajar a las vías.



Esta es otra foto que me gusta mucho, que no es nada del otro mundo pero esta chula, es del material habitual que utilizamos para escalar, el grigi que nunca falte, las cintas express y algún que otro mosquetón de seguridad.


La vía que llamamos "Come Brokas" porque esta querida vía se "comió" una 6 brocas, Después de que "El nene" acabase acabase la "Indeseada" empezamos con un IV, al que llamamos "Un día de primavera" (para la gente que este empezando, o quiera disfrutar), que hasta ahora solo tiene reunión.



Pensaba que esto cansase tanto, jaja si no estas acostumbrado te pasas dos días con agujetas como yo jeje, pero merece la pena y en cierto punto es hasta divertido. Asi que después toca momento de relax en el campo, y esto de la hamaca es de lo mejor que hay.


Bueno esta es una de las mejores cosas de escalar, porque después de penar un poquito siempre sienta estupendamente una buena jarra de cerveza bien fresquita, y devuelta para casa que se hace de noche. Asi que este fue un poco nuestro día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario